"No hay calidad de vida": Mejías dice que el Gobierno "llevó a Venezuela a un atraso" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«No hay calidad de vida»: Mejías dice que el Gobierno «llevó a Venezuela a un atraso»

Caracas.- La exrectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sobella Mejías, señaló este miércoles que «es lamentable como el Poder Electoral anuló la participación de los principales partidos políticos de Venezuela«.

Lea también: Siete recién nacidos fallecieron en el Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que las toldas políticas «fueron castigadas por no participar en una determinada elección» y acotó que el CNE «violó lo que está establecido en la Constitución y en las leyes«.

Sostuvo que los partidos que validaron y tienen la cualidad «se les anuló» su derecho a la participación: «La mayoría del país necesita y quiere vivir bien», por lo que apuntó que «el Gobierno no va a ganar cargos de elección popular, no los va a ganar«.

«Estamos pidiendo que se cambie el Gobierno y los partidos políticos son instrumentos para el cambio, pero la dictadura los elimina. Cada ciudadano debe convertirse en Poder Electoral», resaltó al tiempo que enfatizó que «si no tiene una buena organización ciudadana para defender los votos, no funcionará».

Puntualizó que «el problema no es de ideología, sino que no tenemos calidad de vida» y manifestó que el Gobierno «ha llevado a Venezuela a un atraso» en los casi cuatro quinquenios de su mandato.

Artículos relacionados

Nacionales

Para el director de Datanálisis, de continuar la abstención por parte de la oposición venezolana, el destino político del país seguirá siendo el mismo

Nacionales

Los dirigentes alegan que tomaron esta decisión tras agotar todos los esfuerzos nacionales e internacionales para conseguir un proceso electoral justo

Nacionales

El dirigente opositor aseguró que el estado Zulia es la entidad más afectada por la pandemia

El Parlamento

El presidente de la organización civil expuso una serie de motivos por los que considera que no hay condiciones para votar