article-thumb
   

“No hay de qué preocuparse”: La respuesta de Rafael Lacava ante escasez de gasolina

Jessica Dirinot | 9 diciembre, 2019

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció este domingo con respecto a las largas colas que han tenido que realizar los ciudadanos de esa entidad para surtir gasolina, argumentando que la escasez de la misma se debe a que los buques surtidores “habían tenido problemas con el mar de fondo”, razón por la que aseguró que “no hay de qué preocuparse, porque gasolina hay”.

Lea también: José Brito asegura que llevará al Parlamento “pruebas fehacientes” de corrupción

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador explicó por medio de un video que las fallas en la escasez en las estaciones de servicio de la entidad, se debe al retraso que tuvo la entrega de gasolina en los muelles y puente de la entidad, a causa del mar de fondo que se ha presentado en los últimos días.





“Hemos tenido unos retrasos que han generado colas, bueno la gente de Pdvsa nos estuvo explicando que habían tenido problemas con los mar de fondos en los muelles, en los puentes, en la refinería, con el tema del solvente que hay que descargar para poder diluir y hacer gasolina” dijo.

Asimismo, indicó que los trabajadores de la estatal de Petróleos de Venezuela le informaron que la situación se ha venido “subsanando” y casi se ha resuelto el inconveniente. “Yo creo que entre miércoles y jueves la situación se pudiera haber normalizado. Gasolina hay, ya lo que hay es que recuperar el retraso que se produjo. No hay nada de qué preocuparse”, sentenció.

La escasez de gasolina registrada durante este fin de semana no solo afectó el estado Carabobo, sino otras entidades del país, así como Mérida, Lara, Zulia, Nueva Esparta, Cojedes y varias localidades en la ciudad capital.





Comentarios

comentarios