article-thumb
   

“No hay duda”: César Burguera dice las elecciones del 20-M no tienen retorno

El Cooperante | 9 mayo, 2018

 Caracas, 9 de mayo.- El analista político César Burguera, aseguró que “no hay espacio para la duda y mucho menos para la equivocación”, de que las elecciones presidenciales, impuestas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el próximo 20 de mayo, se realicen en dicha fecha.

Le también – ¡Bajó! Zambrano asegura que el porcentaje de abstención “está entre 35% y 40%”





“La súbita aparición, el fantasmal regreso viene acompañado con el ensordecedor anuncio de que la fecha del comicio presidencial, fijada oportunamente por el CNE para el 20 de mayo, debe ser postergada para finales del presente año. La altisonante advertencia de la malograda corte opositora está basada en el débil alegato de para las épocas navideñas si existirán las efectivas condiciones para la amplia participación. Todo resulta falso”, expresó en su artículo semanal, publicado en su blog “Sin secretos”.

En este sentido, alega que es falso porque se trata de una “treta” para satisfacer los caprichos y designios foráneos, es el adulante ejercicio de deleitar a sus patrones ubicados en modernas metrópolis del hemisferio en su deliberado y terco esfuerzo por desestabilizar la nación”.

“Por ello ante este ocurrente intento de la malograda corte de reconocidos mentirosos, surge la incuestionable afirmación que asegura que las elecciones presidenciales serán el 20 de mayo. No hay espacio para la duda y mucho menos para la equivocación. Estamos a tan solo días de sellar el ineludible compromiso con el destino de nuestra patria”, agregó.


Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

Comentarios

comentarios