article-thumb
   

“No hay esperanzas”: Emilio Lovera habló de lo díficil que es hacer reír en Venezuela

El Cooperante | 11 noviembre, 2017

Caracas, 11 de noviembre.- El humorista Emilio Lovera lamentó que debido a la crisis económica que atraviesa el país se hayan acabado los espectáculos privados y los artistas tengan que emigrar donde existan comunidades de venezolanos

Leer también: ¡Pena ajena! Hasta un programa estadounidense se burló de Maduro y su empanada

Hoy en día hay que buscar trabajo afuera y hacer puente en Miami para contactar a los nacientes productores en lugares donde hay comunidades venezolanas para cuadrar unos shows y trabajar durante el año. En Venezuela se acabaron incluso los comerciales y los lanzamientos de productos”, expresó durante una entrevista en Unión Radio.





Asimismo, sostuvo que los artistas, incluyendo a los humoristas, no pueden mantenerse con el espectáculo público. “Si vas a esperar tener una retribución por una grabación no hay esperanza, que grabes un disco y que eso se venda para pagar al menos la grabación, eso no existe y las disqueras que pagan eso a los artistas, es porque estos son internacionales que puedan vender en países que no tengan pérdidas como en Venezuela”, dijo.

No obstante, Lovera indicó que a pesar de la crisis del país, el humor siempre debe salir adelante porque “la risa es totalmente necesaria para el cuerpo y la salud”.

 





Comentarios

comentarios