article-thumb
   

¡No hay excusas! Puedes disfrutar de una película “gratiñán” en Chacao este fin de semana

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.- La película venezolana “Papita, maní, tostón” será proyectada el miércoles 11 de abril a las 7:00 de la noche en la Plaza Los Palos Grandes, en una función que ofrecerá la Alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Atención al Ciudadano y Cultura Chacao, con entrada libre.

Lea también: ¡Upa, cachete! Norkys Batista ahora hablará de sexo y vida en pareja en “Piel a piel”

Escrita y dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta trata sobre el encuentro de dos rivales de la fanaticada del béisbol venezolano –Andrés, fan empedernido de los Leones del Caracas, y Julissa, fanática número uno de los Navegantes del Magallanes– quienes se conocen en el estadio durante un juego entre ambos equipos y se enamoran, pero para poder estar juntos deben fingir ser del equipo contrario, ocasionando las más divertidas situaciones.





“Papita, maní, tostón” (2013) se convirtió en la película más taquillera del cine venezolano, y cuenta con un reparto encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini en los roles protagónicos, acompañados por Miguel Ángel Landa, Vicente Peña, Vantroy Sánchez, Juan Andrés Belgrave, José Roberto Díaz, Antonieta Colón, Elias Muñoz, Ana Karina Terrero, Amanda Key, Emilio Lovera, Ruggiero Orlando, José Quijada, Mascioli Zapata, Froilán Rivero y Bobby Comedia.

El público tendrá la oportunidad de ver esta película el miércoles 11 de abril a las 7:00 de la noche, en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre segunda y tercera transversal. La entrada es libre.


Para mayor información visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @culturachacao, Facebook culturachacao.org e Instagram culturachacao

Comentarios

comentarios