article-thumb
   

«No hay falta absoluta»: Claudio Fermín pidió a los opositores «poner los pies en la tierra»

El Cooperante | 15 enero, 2019

Caracas.- El exjefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín, dijo este martes que los ciudadanos opositores al Gobierno de Nicolás Maduro deben «poner los pies en la tierra» porque en Venezuela «no hay ninguna falta absoluta».

Lea también: Juan Guaidó: “Un cambio no va a ser sencillo porque han sido veinte años de represión”

En una entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas, en Globovisión, Fermín manifestó que en el país hay una realidad que no se puede ignorar, pero sostuvo que «es u hecho» que Maduro ganó las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo.





El político dijo que la directiva de la Asamblea Nacional tiene la «difícil tarea» de coordinar con todos los diputados para diseñar una estrategia para hacer valer la autoridad legislativa y sacarla del desacato en el que supuestamente se encuentra el organismo.

«¿Cómo se le saca de ese desacato? Ese desacato se resuelve mediante un proceso inteligente de sentarse con quien ha cometido la arbitrariedad. ¿O de ese desacato se sale llamando a los cascos azules para que invadan a Venezuela? «, cuestionó.