article-thumb
   

“No hay felicidad sin libertad”: El apoyo de Guaco al concierto por la ayuda humanitaria

El Cooperante | 19 febrero, 2019

Caracas.- El líder fundador del Grupo Guaco, Gustavo Aguado, manifestó este martes su solidaridad con el concierto que se celebrará el próximo 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, con el fin de recaudar fondos en pro de la ayuda humanitaria para Venezuela. “No hay felicidad sin libertad”, dijo Aguado.

Le puede interesar: Ministro “rojo” usó video de concentración opositora en Argentina para decir que fue en apoyo a Maduro

“Queremos manifestar nuestro apoyo a todos esos artistas y al que concretó ea idea tan maravillosa esa de reunirlos a ustedes en Cúcuta el 22 de febrero, que toda la vida vamos a estar agradecidos por ese gestazo, para llevar fondos a la Venezuela que queremos. No hay felicidad sin libertad”, expresó Aguado en un video difundido por el periodista Sergio Novelli en Twitter.

El próximo 22 de febrero se organizará un concierto en Cúcuta patrocinado por el millonario inglés y dueño del Grupo Virgin, Richard Branson, a fin de recaudar fondos para la ayuda humanitaria enviada a Venezuela, que según el presidente interino, Juan Guaidó, ingresará al país el 23 de febrero, pese a la oposición de Nicolás Maduro, quien también ha promovido la organización de un concierto en el estado Táchira, fronterizo con Colombia.

 

Comentarios

comentarios