article-thumb
   

¿No hay gorgojos? Según el gobernador de Yaracuy en la entidad “no existen las colas”

El Cooperante

Daniel Santos.- El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, indicó este miércoles en entrevista en Globovisión, que en la entidad federal “no existen las colas, se eliminó el bachaqueo y hay abastecimiento a precios justos”.

Según el gobernador existe “un programa que permite que el alimento vaya directamente a la comunidad, que la gente no haga colas, hay municipios donde no hay colas, donde la persona que a lo mejor se tenía que parar a las 3, 4 de la mañana ya ahora le llega, se eliminó el bachaqueo y algo bien importante, que hay abastecimiento a precios justos“.

Esto se suma al decreto promulgado por Heredia en el que se prohíbe hacer colas por alimentos en horas de la noche, y se establece el horario desde las 7:00 de la mañana hasta que cierren los establecimientos de distribución de alimentos.

La información la dio el gobernador a pesar de las importantes colas que se forman en varios establecimientos comerciales de la entidad, en los que los yaracuyanos soportan horas bajo el sol para adquirir alimentos.

Comentarios

comentarios