article-thumb
   

“No hay manera de que este régimen sobreviva”: Rubio aseguró que estrategia de Guaidó sí está funcionando

El Cooperante | 3 mayo, 2019

Caracas/Foto: AP.- El senador estadounidense, Marco Rubio, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro no sobrevivirá al movimiento pacífico de desobediencia civil encabezado por el presidente interino Juan Guaidó y por Leopoldo López.

Lea también: Bolton: Maduro usa a matones extranjeros para reprimir a los venezolanos

En este sentido, Rubio señaló que es ridículo decir que Guaidó está perdiendo contra Maduro, puesto que el también presidente de la Asamblea Nacional, pese a que no cuenta con armas ni fondos para manejar el Estado, puede salir a la calle, convocar a miles de venezolanos y es reconocido por más de 50 países, incluidos los de la región.

Nicolás Maduro, que tiene armas, que tiene matones, que tiene cárceles, que controla los medios, que apaga el internet cuando le da la gana, Nicolás Maduro no puede salir de una base militar (…) está rodeado de de mentirosos, ladrones, conspiradores“, refirió.

El senador advirtió que las mayores amenazas para Venezuela no son Cuba, ni Rusia, sino la desesperanza que intenta sembrar el Gobierno socialista, por lo que pidió seguir adelante con la estrategia de Guaidó y López y no desanimarse. “Esta estrategia está funcionando, y si al final del día hace falta algo más, eso va a pasar”, dijo Rubio.

Asimismo, sentenció que “el régimen está perdiendo”, y aseveró que la presión contra este se incrementa cada día. “No hay manera en que este régimen sobreviva”, puntualizó.

Comentarios

comentarios