article-thumb
   

¡No hay nada que robar! Duque destacó baja en el índice delictivo en el municipio Chacao

El Cooperante

Caracas, 9 de marzo.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, destacó que el índice delictivo en el municipio ha disminuido desde que asumió su gestión el pasado mes de diciembre.

Lea también: Atención: Estos son las 16 entidades bancarias en las que puedes pagar el ISLR





Dichas declaraciones fueron ofrecidas por Duque en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio.

Durante la entrevista, afirmó que el principal problema en esa jurisdicción es el arrebato de celulares, perpetrados por motorizados durante las primeras horas de la mañana, al mediodía y al finalizar la tarde.

A su vez, aseguró que el secuestro y el homicidio son delitos muy escasos dentro del municipio.


Por otra parte, el burgomaestre indicó que durante esta semana, Chacao ha sido afectado por dos fallas de electricidad, en las que tuvieron que ser atendidos 19 personas por haber quedado encerradas en edificios y ascensores, 

También señaló que los funcionarios policiales garantizaron el tránsito por el caos generado, durante la suspensión del servicio, por la falta de operatividad de los semáforos.

Por último, Duque se refirió a las fallas en el suministro de agua que afectan Chacao, afirmando que solicitó al presidente de Hidrocapital una audiencia para buscar soluciones al problema y espera que lo convoquen a participar en las mesas de diálogo del sector, además comentó que hay zonas comerciales en las que el servicio llega diariamente y zonas residenciales en las que no.

Comentarios

comentarios