article-thumb
   

“No hay nada que temer”: Vidal dice que “no hay problema” que se investigue gestión de Ocariz

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas.- Juan Carlos Vidal, vicepresidente del Concejo Municipal de Sucre, señaló este martes que a la gestión del exalcalde Carlos Ocariz tuvo 200 auditorias y acotó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estuvo supervisando la recolección de basura en la localidad durante dos años.

Lea también – Delcy Eloína tras ser sancionada por la UE: “Jamás doblegará mi determinación”

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “estamos ante una gestión auditada, es irresponsable y temeraria” las acusaciones del alcalde José Vicente Rangel Ávalos contra Ocariz, pues “no tenemos problema que se investigue”.





La gestión de Ocariz en Sucre fue de progreso a nivel popular, de rehabilitación, fue una gestión con creatividad, No tenemos temor de que se revise lo que haya que revisarse, no hay nada que temer”, resaltó al tiempo que destacó que “los problemas del municipio Sucre son los mismos de otras zonas”.

Manifestó que el Gobierno nacional “no sirve, hay que cambiar al Presidente de la República. El municipio Sucre tiene una crisis de transporte terrible. El Gobierno no cree en los municipios. Le hemos aprobado en la Cámara a Rangel 58 créditos adicionales“.


Comentarios

comentarios