article-thumb
   

¡No hay OLP que valga! Delincuentes matan a policía que presenció un homicidio

Admin

Lohena Reverón.- La cifra de funcionarios policiales y efectivos militares asesinados sólo en la Gran Caracas en lo que va de 2015 ascendió a 95. Este jueves Miguel Ángel Ramírez Bermúdez (35), oficial adscrito a Policía Municipal de Independencia, pasó a formar parte de la estadística roja, luego de presenciar un asesinato en el sector Cartanal del estado Miranda.

Según la versión policial, Ramírez Bermúdez vio como varios hombres dispararon contra la humanidad de Jeremi Alexander Rosario de 21 años y un adolescente de 17 años, el primero murió en el sitio, mientras que el segundo recibió una herida de bala en el abdomen y fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Los delincuentes al observar que el funcionario policial había visto el crimen, decidieron darle un tiro. Ramírez fue trasladado al Centro Médico Paso Real, donde murió a las 10:00 de la noche del jueves. El oficial ingresó al cuerpo de seguridad municipal el 11 de mayo de 2005 y estaba adscrito a los servicios generales de la institución.

Comentarios

comentarios