Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

No hay paciente con el nuevo coronavirus en Venezuela

Caracas.- Tras difundirse la información sobre un posible caso en Venezuela del nuevo coronavirus originario de China que ha causado la muerte de 2 mil 345 personas hasta el momento, autoridades del Hospital Militar de Aragua, descartaron que en la nación haya algún paciente confirmado o con síntomas parecidos a los causados por la neumonía de Wuhan, como también se le conoce.

Le puede interesar: Funvisis registró sismo de 2,5 en la ciudad de Valencia

"En el Hospital Militar de Aragua no hay caso sospecho ni confirmado de Covid-19", indicaron a través de la cuenta oficial de Twitter del centro hospitalario.

Los rumores de un posible infectado en el país surgieron después de que la periodista Gregoria Díaz señalara que un ciudadano venezolano de 33 años, proveniente recientemente de la nación asiática, estaba recluido en el "Elbano Paredes Vivas" por presentar tos, flema y fiebre. Esto ocasionó que los medios de comunicación empezaran a hacer eco de la noticia asociándola con el virus.

Minutos más tarde, Díaz dijo que "en ningún momento" afirmó que se tratara de la patología que ha causado alerta mundial.

"Aclaro. En ningún momento he dicho que se trata de un caso de coronavirus. eEitero. Un ciudadano de 33 años de edad recluido en el hospital militar de Maracay que regresó de China en diciembre pasado, presenta síntomas que obligan evaluaciones para descartar posible contagio", explicó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página...

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...