article-thumb
   

“No hay por qué avergonzarse”: Las reveladoras confesiones sexuales de Scott Eastwood

El Cooperante | 27 agosto, 2018

Caracas.- El actor estadounidense Scott Eastwood, de 32 años, hijo del director Clint Eastwood, no dejó nada a la imaginación al ofrecer unas reveladoras declaraciones sobre su vida sexual.

Lea también – El conmovedor homenaje de Los Valentinos a inmigrantes venezolanos (+Video)

Eastwood, quien ha realizado papeles en películas como Suicide Squad, Pacific Rim: Uprising, Overdrive, Fury, The Fast and the Furious, Invictus, entre otras, aseguró que “Estoy soltero… y tengo citas. Y un montón de sexo, sí”, según refiere Infobae.

Asimismo, el también modelo reveló públicamente que es un gran amante y que sostiene encuentros sexuales con la mayor regularidad posible. “El sexo es sano. No hay por qué avergonzarse. Todos deberían tener sexo consigo mismos o con alguien más”.

Es importante tener una vida sexual sana y entender que está bien hablar de sexo. Sobre todo, ser capaz de que nunca debes avergonzarte sobre tu vida sexual”, precisó.


De igual modo, el actor explica que, a su juicio, la clave para conseguir el máximo rendimiento en la intimidad consiste en mantener una comunicación abierta con sus parejas, ya sean estables o simplemente de una sola noche.

“Creo que por norma general recibo una muy buena puntuación, me gusta complacer. Y siempre pregunto, hago una encuesta después”, admitió a la sexóloga Emily Morse.

Comentarios

comentarios