article-thumb
   

“No hay posibilidades de saltos de talanquera”, asegura Delsa Solórzano

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Los que estamos acá (como candidatos) somos todos ciudadanos probos, al servicio de la democracia y de nuestra causa, sin ninguna posibilidad de saltos de talanquera”, afirmó vicepresidenta nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano. Indiciando que cada una de las acciones tomadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) les ha permitido blindarse ante los llamados “caballos de Troya”.

La también abanderada opositora por el circuito 1 del estado Miranda, aseguró que cada una de las organizaciones política que conforman la alianza opositora sacrificaron sus colores, consignas, símbolos y tarjetas en aras de fortalecer la unidad. “Hemos dejado de la lado nuestras diferencias. Dentro de la MUD estamos presentes distintas visiones y usted lo ve en las candidaturas”, dijo.

Asimismo aseguró durante una entrevista en Globovisión que cada día los venezolanos viven en penurias por lo que, a su juicio es importante, que se dé un cambio a través de los votos de los ciudadanos. “Aquí se nos presentan dos alternativas el continuismo o el cambio”, planteó.

Con respecto a los posibles escenarios luego de los comicios parlamentarios, agregó que esperan obtener la mayoría de los curules, sin embargo, consideró que junto a los otros partidos, principalmente los del Gran Polo Patriótico (GPP) deben legislar de forma democrática. “La gente dice ya basta, piden un cambio porque no quiere sufrir más (…) El clamor de los ciudadanos tendrá una respuesta en diciembre”, concluyó.

Comentarios

comentarios