article-thumb
   

¡No hay primarias que valgan! Inhabilitado Enzo Scarano

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – A menos de 72 de horas de haber dictado la misma media contra la exdiputada y candidata al parlamento, María Corina Machado; la Contraloria General de la República inhabilita por 12 meses al también aspirante por el estado Carabobo, Vicencio Scarano.

La información la confirmó el propio exalcalde del municipio San Diego,  a través de su cuenta de Twitter, donde denunció que siguen violando sistemáticamente sus Derechos Humanos.

“No es necesario un cargo para seguir trabajando por mi país”, escribió junto a la imagen del oficio remitido por la Dirección de Procedimientos Especiales de la Contraloría General de la República a Rosa de Scarano, esposa del sancionado y actual primera autoridad del municipio carabobeño.

El pasado 17 de mayo Scarano resultó electo en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática como candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del Estado Carabobo. 32.429 votos sirvieron de base para que otrora burgomaestre venciera a su excompañero de celda en Ramo Verde, Salvatore Luchesse.

 

Comentarios

comentarios