article-thumb
   

“No hay video cómico”: Las duras palabras de Javier “Hala Madrid” tras “suicidio” del concejal Albán

El Cooperante | 9 octubre, 2018

Caracas.- El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró el lunes que el concejal del municipio Libertador Fernando Albán, se suicidó tras lanzarse desde el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

Lea también — Venezuela exporta sus “misses” en medio de una migración masiva

El dirigente de Primero Justicia (PJ), permanecía recluido en dicho lugar desde el pasado viernes, 5 de octubre, después de ser detenido por funcionarios de dicho órgano del Estado mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, por presuntamente haber participado en el atentado contra Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

Esta muerte a causado una gran cantidad de reacciones por parte de personalidades y organizaciones de renombres a nivel nacional e internacional, entre las que se encuentra el popular influencer y cómico venezolano, Javier Romero, mejor conocido como “Javier Hala Madrid”, quien tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir videos humorísticos relacionados con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, dejó a un lado su característica sátira para denunciar, a través de sus redes sociales, un hecho “muy grave”, la muerte del concejal Albán, la cual calificó como un “asesinato”.


“Hoy no hay video cómico, hoy lo que quiero informar es que el concejal del municipio Libertador Fernando Albán fue asesinado en el Sebin”, fueron las palabras que utilizó el venezolano para iniciar su video.

De igual manera, resaltó que sin ni siquiera haberse trasladado hasta las instalaciones de dicho órgano policial del Estado, Saab ya conocía con precisión detalles de lo sucedido, en relación a lo antes mencionado.

“Todos los venezolanos que pensamos un poquito, sabemos muy bien que el concejal fue asesinado y que muy probablemente ya estaba muerte antes de ser lanzado del décimo piso del Sebin”, inquirió.

En este sentido, expresó que seguramente muchas personas se cuestionarán la razón por la que decidió realizar tal audiovisual. “En cualquier país que se cumpla la ley, es decir, en Venezuela no se cumple. Esto que sucedió es sumamente grave. ¿Qué más tiene que pasar para que organizaciones internacionales actúen?”, indicó Romero.

Asimismo, señaló que por casos como estos, es que los venezolanos “se alegran” cuando a cualquier funcionario que pertenezca a los cuerpos de seguridad del Estado, “le pasa algo malo”.

Comentarios

comentarios