article-thumb
   

“No hay vuelta atrás”: Los nuevos detalles que reveló Guaidó sobre la Operación Libertad

El Cooperante | 27 marzo, 2019

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, reveló este miércoles detalles de la Operación Libertad, pues el “cese de la oscuridad vendrá definitivamente con el cese de la usurpación”.

Lea también – “Venezuela ha pasado pruebas inimaginables”: Esposa de Guaidó se reunió con Trump y Pence en la Casa Blanca

Hace falta organización. Llegó el momento de la estrategia y la disciplina política. Que nadie se sigue preguntando qué va a pasar. La Operación Libertad es el centro de la máxima presión popular nunca antes vista en el país“, expresó Guaidó durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede de Acción Democrática.





Ante ello, reveló que la movilización, que tiene como destino final el Palacio de Miraflores, saldrá desde todos los sectores de la capital venezolana donde habrán puntos de concentración. “Tenemos que salir desde Catia, La Vega, Antímano, Petare, El Valle, tiene que ser 20, 30 0 40 puntos de concentración, pero eso no lo construimos de un día para otro. Todavía hay lugares donde hay miedo”, agregó Guaidó.

En este sentido, informó que el próximo 6 de abril,  habrá un primer simulacro de la Operación Libertad en todo el país, “pero con sentido de urgencia, porque debemos de salir de este régimen”.

Sin embargo, exhortó al pueblo a no quedarse paralizado ante ese miedo, ya que la responsabilidad es de todo el venezolanos y “la vamos a ejercer con fuerza y no hay vuelta atrás (…) Les pido que todos asumamos este riesgo, Venezuela lo vale”.





Finalmente, pidió confianza hacia su persona y todos los dirigentes opositores. “Sigamos adelante en la Operacion libertad”, sentenció.

 

 

Comentarios

comentarios