article-thumb
   

Más inventos: Cabello asegura que la MUD tiene “CNE paralelo” para anunciar resultados

Christhian Colina

El Cooperante.- “Tienen planteado lanzar resultados adelantados, antes que el Consejo Nacional Electoral (…) es decir la charca cuenta con un CNE paralelo”, afirmó la noche de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante un presunto plan de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de anunciar los resultados del proceso electoral de este domingo antes que el ente comicial.

El parlamentario psuvista aseguró que en la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Acción de Democrática en la urbanización La Florida de Caracas, funciona el “CNE paralelo” que cuenta “con líneas telefónicas, computadoras, impresoras, servidores, ingenieros en computación, ingenieros en sistemas, periodistas y hasta observadores extranjeros”.

“(Henry) Ramos Allup giró instrucciones para que se envíen mensajes de textos masivos a las 6:00 de la tarde del domingo para hacer ver que ganaron las elecciones. De acuerdo a alias el Chúo, esta estrategia permitirá confundir a los electores, como preámbulo al canto del fraude”, acotó durante su programa semanal “Con el mazo dando”, transmitido desde el estado Monagas.

Santos “inmoral”

El también primer vicepresidente del PSUV anunció que junto a la “Comisión de Víctimas de Violencia Política”, presentará denuncias formales ante organismos internacionales de Derechos Humanos por los falsos positivos generados en Colombia durante el Gobierno de Álvaro Uribe, en el que Juan Manuel Santos fungía como ministro de Defensa.

Asimismo, tildó al presidente Santos de ser “inmoral” al pronunciarse por el asesinato del dirigente de Acción Democrática en Altagracia de Orituco. “Santos se preocupa por el asesinato de un mafioso, en esto no tiene nada que ver el Gobierno, son rollos de mafia por cupos de trabajo, porque cobraban vacunas”, aseveró.

Comentarios

comentarios