Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«No he olvidado a Pavarotti»: Las palabras de Nicoletta Mantovani tras contraer matrimonio

A la boda asistió la hija que Mantovani tuvo con el fallecido tenor

Caracas-. Nicoletta Mantovani decidió volver a casarse y pese que ha contado que jamás olvidará el amor que compartió por 15 años con Luciano Pavarotti, contrajo nupcias con un hombre llamado Alberto Tinarelli, a quien conoce desde hace algo menos de un año.

Lea también:Justicia rusa embargó el apartamento de Alexéi Navalny

La pareja se casó en la iglesia San Antonio de Padua de la ciudad de Bolonia, en Italia. Después invitaron a unos amigos para celebrar una fiesta en una gran casa del siglo XVIII en el centro de la ciudad.

Entre los asistentes al evento, señala el diario español El País, se encontraban el cantante Nek y Alice (hija que Mantovani tuvo con Pavarotti). La novia llegó al altar con un vestido largo en gris perla, con pedrería y un lazo raso a la cintura. Su ahora esposo acudió a la cita con un traje oscuro y le ofreció un ramo de flores blancas a la mujer a su llegada.

“Alberto es un hombre maravilloso, somos muy felices. No teníamos ninguna razón para casarnos, excepto nuestro loco deseo de pasar por el altar. Y decidimos hacerlo por la iglesia, porque para mí, como creyente, era importante declarar nuestro amor ante el Señor”, aseguró Mantovani.

View this post on Instagram

Gli occhiali più belli del mondo❤️

A post shared by Nicoletta Mantovani (@nicolettamantovani) on

No olvida a Pavarotti

Mantovani, quien llevaba 13 años viuda, señaló que Luciano Pavarotti «seguirá siendo siempre una persona importante en mi vida y yo seguiré guardando su memoria, como se merece un gran artista como él».

La mujer de 50 años detalló que sigue los consejos que le dio Pavarotti, de vivir la vida al máximo en cada momento, siempre con una sonrisa. «Alberto me hace revivir una gran alegría; tenemos un amor profundo, mágico».

En la década de los 90 Pavarotti conoció a Mantovani cuando ella era una estudiante de la Universidad de Bolonia. El tenor italiano se divorció de Adua Veroni, con quien tuvo tres hijas en común y empezó su relación con la mujer, 35 años menor que él.

«Él me advirtió que todos pensarían que yo iba detrás de su dinero. Me preguntó si estaba preparada para ser vista como una mala persona», detalló en una entrevista en 2018 para The Sunday Times.

En 2003 Nicoletta dio a luz a mellizos: Riccardo y Alice. Sin embargo, el varón tuvo un nacimiento prematuro y murió al poco tiempo. Ellos se casaron a los tres meses. Los problemas de salud siempre persiguieron a Pavarotti.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Pasó por un cáncer de páncreas, mientras que ella fue diagnosticada de esclerosis en 2007. «Alice era muy pequeña, por lo que siempre tratábamos de mantenernos en una actitud positiva».

En el 2007 Pavarotti falleció. Ese año su esposa lanzó un documental sobre él, en el cual contaba las alegrías de su vida en común. Sobre su relación llegó a subrayar que se enamoraron «tan fuerte» que pasaban horas hablando «de la nada, mirando las nubes y disfrutando el hecho de estar juntos».

Artículos relacionados