article-thumb
   

“No he pedido asilo político”: Ledezma emprenderá gira por varios países de Europa

El Cooperante | 19 noviembre, 2017

Caracas, 19 de noviembre.- El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que estudió cómo utilizaban el tiempo los policías para poder escapar de Venezuela.

Lea también: Policía catalana neutralizó a un hombre que se desnudó y gritó “Alá es el más grande”

“Una vez me hacían la foto en la puerta de mi apartamento, a las 7 u 8 de la mañana, desayunaban y desde la ventana yo veía sus ubicaciones“, dijo en una entrevistas exclusiva a la periodista Carmen Muñoz, publicada en el diario ABC de España.

Asimismo, indicó que decidió “salir corriendo todos los riesgos porque mi casa estaba vigilada por al menos dos patrullas de la Policía Nacional. Me hicieron la foto a las 07:10 y a las 08:30 ya estábamos saliendo en un vehículo cuatro personas, entre ellas una mujer muy valiente. Para poder llegar donde lo hice, conté con el apoyo de mucha gente”.

Sostuvo que “no he pedido asilo político“, solo necesita “buscar una figura que me permita estar en España los días que necesite para moverme en Europa y desde allí trasladarme a otros continentes. Voy a cumplir una agenda, seré una voz más en defensa de los presos políticos y de los exiliados venezolanos”.


 

Comentarios

comentarios