article-thumb
   

“No hice nada malo”: Dora Mazzone se defiende tras ser tildada de “enchufada”

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- Después de que un video de Dora Mazzone, en el que relata su experiencia al acudir al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se viralizará en las redes sociales por la polémica que ocasionaron sus declaraciones entre los venezolanos, la actriz decidió ofrecer su versión sobre el material.

Le puede interesar — Maluma envía contundente mensaje a personas que lo tildan de “machista”

En una entrevista que concedió a Caraota Digital, Mazzone afirmó que en el clip solo se dedicó a hablar bien sobre el trato que recibió, aunque no logró gestionar sus documentos.

Realmente no hice nada malo, fui al Saime como cualquier venezolano a sacar la prórroga del pasaporte y al salir me abordaron un jefe de prensa con su camarógrafo, me hicieron unas preguntas, y editaron a su favor las respuestas que yo dije”, detalló.

Asimismo, resaltó que ella habló “de lo bien que me trataron, pero ni siquiera pude sacar la prórroga de mi pasaporte porque no tenías las páginas para hacerlo”.

Además, precisó que en los próximos días profundizará más sobre el asunto con sus seguidores, quienes la tildaron como “una enchufada más” por estar a favor de referido organismo del Estado venezolano.

 

“Quiero contarles que estoy aquí desde la sede del Saime tramitando mis pasaportes y mis documentos importantes. Estoy muy contenta y muy agradecida porque la institución está funcionado a todo galope, tengo confianza en mi país y sigo teniendo confianza en mi país y sigo teniendo confianza en esta institución”, indicó Mazzone en el clip que causó controversia en las redes sociales.  

Comentarios

comentarios