article-thumb
   

No hubo antejuicio: Omar Estacio desmontó en dos líneas la sentencia del TSJ contra Guaidó

El Cooperante | 29 enero, 2019

Caracas.- El presidente emérito de la Federación del Colegio de Abogados de Venezuela, Omar Estacio, desmontó este martes la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena contra Juan Guaidó, alegando que no hubo antejuicio de mérito y que en este caso, la Asamblea Nacional puede anular el procedimiento sesionando de emergencia.

Le puede interesar: ¡Abandonó el lugar! Magistrada Marisela Godoy tampoco amparó sentencia del TSJ contra Guaidó

“La única ley en la narcosatrapía es que no hay ley. No obstante, no puede callarse que previo a dictar medidas judiciales contra Juan Guaidó, era necesario abrirle antejuicio de merito. Pese a todo, la AN puede sesionar de emergencia y cerrar ¡ya! el citado proceso”, sentenció Estacio en un mensaje en su cuenta Twitter.

El Tribunal Supremo de Justicia dictó este martes prohibición de salida del país, congelamiento de bienes y el inicio de una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del Ejecutivo nacional, mientras el Ministerio Público desarrolla una investigación en su contra por los hechos violentos ocurridos durante protestas en el país desde el pasado 22 de enero.

 

Comentarios

comentarios