article-thumb
   

“No hubo respuesta”: Guanipa denunciará en instancias internacionales lo ocurrido en su casa

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, señaló este miércoles que su casa fue rodeada por funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) sin motivos.

Lea también: 58% de niños en edad escolar desertaron y 52% de los docentes huyeron de la crisis

“Rodearon mi vivienda desde las 8:45 de la mañana, tratan de intimidar con la persecución”, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, al tiempo que destacó que ocho funcionarios sin capucha apuntaron dentro de su hogar, en donde estaba su familia.

Sostuvo que los efectivos cargaba armas largas: “Hay un hecho de violencia, es una arbitrariedad inexplicable, no sé cuál es la razón para que apuntara hacia adentro“.

Destacó que “hubo arrogancia” por parte de quien comandaba el grupo, puesto que al preguntar el motivo de la toma “no hubo respuesta”. Responsabilizó al Gobierno de lo que ocurra a su familia.

Guanipa manifestó que denunciará lo ocurrido en instancias internacionales y recordó que tiene medidas cautelares internacionales, de las cuales Venezuela es firmante.

Comentarios

comentarios