article-thumb
   

“No importa cuánto me esfuerce, obtendré lo mismo”: Venezuela es el país del sueldo mínimo

El Cooperante | 3 octubre, 2018

Caracas.- El diputado Franco Casella, presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro ha igualado en materia salarial a todos los trabajadores a costa de la dignidad.

Lea también – Por qué toda la oposición debe alcanzar ya un pacto de gobernabilidad

En una entrevista exclusiva realizada por Alfredo Conde para la Revista Zeta, desglosó lo grave que significa esto para el progreso del país, porque con ello se “pretende destruir el incentivo, la capacitación, por una intención igualitaria, y lo que te lleva a esa igualdad es que no importa cuánto me esfuerce porque voy a obtener lo mismo” en materia de ingresos laborales.

Esto es como caminar en un circuito, cuando uno empieza a darle vueltas al Parque del Este no importa donde empieces, si sigues haciendo lo mismo, vas a llegar al mismo lugar. Esto lo que hace es ganarle tiempo al régimen en su política fracasada, pero nos va a llevar a más desabastecimiento, injusticia, fracaso y eso tiene que ver porque la esencia de la actividad productiva que es el interés y la recompensa, se está perdiendo“, dijo.

Para leer la entrevista completa, visita Revista Zeta

 


 

Comentarios

comentarios