Connect with us

Nacionales

"No jugamos con la vida de los venezolanos". Sindicalista del Clínico desmintió a VTV

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 19 de febrero.- El miembro del Sindicato de Trabajadores de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, rechazó las acusaciones de conductores de Venezolana de Televisión que catalogaron de “terroristas” a dirigentes sindicales y los culparon de cortar tubería del Hospital Universitario de Caracas.

Lea también: “Al régimen no le importa la vida”: Médicos y pacientes protestaron frente al IVSS de Trujillo

“Nosotros no somos terroristas, como lo quisieron mostrar en VTV, ni jugamos con la vida de los venezolanos. Nuestra lucha está orientada a la reivindicaciones laborales de los trabajadores y a lograr que los pacientes reciban una atención digna”, dijo Zambrano.

El pasado jueves 15 de febrero, en el programa Cayendo y Corriendo transmitieron un video en el que aseguraban que implicaron a los sindicalistas de dejar sin oxígeno a los pacientes de la sala de emergencia del hospital, por lo que murieron varios pacientes. Zambrano mencionó que las condiciones del hospital no son las óptimas y denunció que los sueldos de los trabajadores no alcanzan para comer ni poder trasladarse a sus lugares de trabajo.





Tendencias