article-thumb
   

¡No la perdonaron! Critican a Thalía Olvino por sus “pies torcidos” y “suelas desgastadas”

Keysarith Carruyo | 10 septiembre, 2019

Caracas.- La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, fue duramente criticada en redes sociales luego de publicar una fotografía donde sus pies se veían de una manera muy extraña y peculiar.

Le puede interesar: Por Venezuela, Chyno y Nacho volverán a unir sus voces para entonar el Himno Nacional

Como parte de su función como Miss Venezuela, Olvino posteó una instantánea en su cuenta oficial de Instagram para posicionarse entre las favoritas para el Miss Universo 2019. Allí, Olvino luce su corona representativa del MV2019, sentada en una especie de trono con el rostro inexpresivo, aparentando seguridad.





Pero su rostro, su corona y su trono no fueron las cosas que llamaron la atención, sino la forma tan extraña en la que se le ven los dedos de los pies y, por si esto fuera poco, el evidente desgaste de la suela de sus tacones.

Cortesía: Instagram

Los internautas no dejaron pasar este pequeño detalle y, comentarios como “se le va a salir los deditos tipo a la Yasuri”, no pasaron desapercibidos. “Pezuñas al aire”; “No puedo creer que hagan una foto así, con unas sandalias que no se ni como se las pusieron y de paso viejas”; “Las patas parecen una hallaca amarradas. Ahogadas esas patas”; “Qué pies tan horribles”; “¿No había otras sandalias que te favorecieran?”; “Maltrato a los juanetes”; “Te recomiendo usar zapatos cerrados”; “Chama, la suela”, fueron algunos de los comentarios que recibió Olvino en la plataforma 2.0.

Comentarios

comentarios