article-thumb
   

¡No la quieren ni en pintura! Estados Unidos le niega la visa a la cantante Isabel Pantoja

El Cooperante | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- Aunque tenía pautado un concierto en Puerto Rico para el próximo 18 de febrero y otro en Miami, la cantante española Isabel Pantoja tendrá que reorganizar su agenda y programar los shows para otra fecha, porque tiene rollos con su visado.

Lea también: Julio Meza se pregunta “¿Quién las entiende?” sobre las tablas del teatro Escena 8

La visa USA de Isabel Pantoja fue otorgada y estampada desde mediados mes de enero. Todas las personas que viajan con ella tienen su visado en perfecto orden. Pero a pocos días de su viaje para USA no se había recibido el waiver que completaba la validez de su visado. Es la única razón que provoca quede pospuesto”, indicó César Sainz, productor del concierto en declaraciones escritas enviadas a Metro, medio de comunicación de la “isla del encanto”.

Agregó que tentativamente el concierto será pospuesto para el 8, 22 o el 29 de abril, pero se espera que el documento faltante sea aprobado.

“Agradecemos a todos los miles de fanáticos amantes de la diva de España, Isabel Pantoja, que han expresado su preocupación sobre la nueva fecha”, remató la misiva.


Comentarios

comentarios