article-thumb
   

¡No la quisieron! Gremio de la salud rechazó la participación de María Corina Machado en sus protestas

El Cooperante | 23 julio, 2018

Caracas.- Este lunes una nueva protesta de enfermeros, médicos y personal obrero del hospital Miguel Pérez Carreño se hizo lugar en las cercanías a la autopista Francisco Fajardo y la llegada de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, bastó para que el gremio desistiera de la manifestación.

Lea también: ¡La hiperinflación no para! El nuevo precio de un kilo de harina precocida (+Foto)

De acuerdo al Diario Tal Cual, la presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, quien lideró la protesta, manifestó su descontento por lo que a su juicio ha sido un “intento” de la dirigente de politizar la lucha del sector salud.

El gremio reiteró que sus protestas son para exigir mejoras salariales y la dotación de los centro médicos, por lo que hicieron un llamado a la dirigencia opositora a “no politizar la lucha del gremio”.

“No permitiremos que politicen una lucha que hemos venido dando los trabajadores, ellos (los políticos) que se dediquen a lo suyo que nosotros nos encargamos de lo nuestro”, indicó Ana Contreras, quien además señaló que en reiteradas oportunidades han manifestado tanto a la líder de Vente Venezuela como a otros dirigentes de la oposición, que no se entrometan en el paro y los reclamos que lleva el gremio, reseñó el Diario Tal Cual.

 

Con información de Tal Cual.

Comentarios

comentarios