¡No le gustó! Pedro Carreño arremetió contra Luisa Ortega por no apoyar la Constituyente | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡No le gustó! Pedro Carreño arremetió contra Luisa Ortega por no apoyar la Constituyente

Caracas, 19 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, Pedro Carreño, reaccionó a la carta emitida por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, donde expuso que no aceptaba la invitación a debatir sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

A través de su cuenta de Twitter, Carreño difundió las imágenes de la carta de Ortega Díaz, y expuso que a su juicio «Esta señora rebusca inoficiosas excusas para oponerse a la Constituyente de paz, buscando ayudar a los terroristas y al fascismo. No volverán».

Le puede interesar: Ortega Díaz rompe el silencio y arremete contra la Constituyente: “Aceleraría la crisis”

Ortega Díaz, señaló que «para resolver la crisis indudable y sin precedentes que atraviesa el país, no es necesario, pertinente, ni conveniente, llevar a cabo una transformación del Estado en los términos que podría suponer una nueva Constitución».

Artículos relacionados

Destacados

La fiscal aseveró que entregó pruebas que se consolidaron en el informe que resaltó el uso sistemático de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales...

Destacados

La fiscal en el exilio aseguró que los integrantes de la Administración de Maduro "son los verdaderos traidores de la patria"

Destacados

El poeta, ensayista, guionista y columnista asevera que la Constituyente ha sido un experimento inútil

Nacionales

Carreño dice que el "cipayo" de Iván Duque entregó la soberanía de Colombia a Estados Unidos