article-thumb
   

¡No le importó! La reacción de Kendall Jenner después que su perro mordiera a una niña

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- La integrante de la afamada familia de Las Kardashians, Kendall Jenner, causó revolución en los titulares de la prensa internacional y en las redes sociales, debido a la inesperada, por no decir irresponsable reacción que tuvo después de que su perro de raza doberman mordiera a una niña mientras se encontraba sentada en una terraza de un local.

Lea también – ¿Por mentirosa? Estefani Mauricci no representaría a Perú en Miss Mundo 2018

La modelo, quien se encontraba en compañía de su novio, simplemente se retiró del restaurante Beverly Glen Deli, en Los Ángeles, sin mostrar ni el más mínimo interés para conocer cuál era el estado de la menor luego de lo ocurrido, según reseñan diversos medios estadounidenses, como TMZ.





Afortunadamente, la pequeña no necesitó ningún punto y, supuestamente, fue atendida por el personal del establecimiento, el cual puso hielo sobre el lugar donde la mascota le mordió, con la finalidad de mitigar el dolor que sentía.

Al momento de que la madre de la niña buscará a la dueña del doberman, Kendall Jenner, se sorprendió al percatarse de que la personalidad de televisión había huido del restaurante sin ni siquiera molestarse en preguntar cómo estaba la menor. Posteriormente, la policía local recibió una llamada de 911 para informar sobre lo sucedido.


 

listen to momma

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

she’ll get yuh

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Comentarios

comentarios