Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡No le pegan los precios! Expresidente de VTV alardea de los caros licores que disfruta

Jordan Rodríguez

Caracas, 23 de abril.- Los altos precios que golpean el bolsillo de los venezolanos también azotan al licor. Muchos han dejado atrás un trago social, una celebración o un brindis para darle prioridad a la comida. Pero este parece que no es el caso de Jordan Rodríguez, expresidente de Venezolana de Televisión.

Lea también: La respuesta de Olavarrieta a criticón que lo compara con Don Gato: “Lógica maburrista”

En su cuenta de Instagram, el comunicador social no duda dos veces en mostrar que tiene habilidades para las artes de mezclar licores, para lo que necesita distintos brebajes.

"Divinos clásicos: 'Whisky sour' & 'lemon drops on the rocks' #Saturday #cocteles #coctails #bartender #Enjoy #BeHappy", es uno de los mensajes compartidos en la red social. Whisky marca Old Parr y vodka Absolut aparecen en la imagen, delatando los exquisitos gustos de quien dirigiera el canal del Estado.

Pero, ¿sabes cuánto cuestan esas botellitas? Pues bien, la bebida escocesa asciende a los Bs F 5.627.000, mientras que el importado de Suiza cuesta la módica cifra de Bs. F 5.628.205,13 y 4.242.987,18 en oferta.

Precio Old Parr

Precio Old Parr

 

Precio de Absolut Vodka

Precio de Absolut Vodka

 

Costosos gustos de Jordan Rodríguez

Costosos gustos de Jordan Rodríguez

Pero eso no es todo. El hombre también se inclina por los sabores venezolanos: le gusta el ron, un producto de Denominación de Origen Controlada (DOC). En otro post compartido, muestra que celebró una reunión en su casa y gracias a sus conocimientos como bartender, quedó encargado de hacer los cocteles.

"Auxilio!!!! Un montón de [email protected] a los que amo me secuestraron y me tienen pariendo para inventarles cócteles sin limón, hielo ... Inventando con ají dulce, mango y naranja... menos mal todos están curdos jahahhaa #cocteles #mixology #family #sunday", expresó en la plataforma 2.0.

jordan rodriguez

Jordan Rodríguez también se sirvió su ron

Y aunque el ron es hecho en Venezuela, su costo escapa al sueldo mínimo. Es más, se necesitan al menos tres sueldos mínimos para poder comprarse una botella de estas porque al menos Bs. F 1.089.000,00 se desembolsilló quien fuera el "mandamás" del canal ubicado en Los Ruices.

Precio del ron

Precio del ron

¡Salud, Jordan! Brindemos por aquellos que dejaron de echarse su "palito" por el alto costo de la vida.

Jordan Rodríguez

Jordan Rodríguez





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...