Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"No le queda nada bien": Vladimir Villegas se la cantó a Lacava por acusar a su productora

Caracas, 27 de febrero.- El periodista Vladimir Villegas exigió este martes al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, cesar sus "acusaciones irresponsables" contra la productora de su programa, luego que fuese a una entrevista cuando era candidato a la gobernación.

Lea también: ¿Pidiendo perdón? Maduro visitó la tumba del “galáctico” antes de ir al CNE (+Video)

Indicó en su programa "Vladimir a la 1", transmitido por Globovisión, que además de ser un hombre, "es un gobernador, tiene poder, no abuse de él para inculpar a una persona que no tiene ninguna responsabilidad sobre los hechos que él ha acusado".

"Acusar a nuestra productora es un acto irresponsable, sin ningún tipo de prueba ni elementos. Él sabe que Astrid fue quien lo atendió en el canal, estuvo con él y dirigió el programa", agregó al tiempo que destacó que "cuando se toca a un eslabón débil en la cadena profesional como lo es nuestra productora, que no tiene el poder ni la figuración pública que usted tiene, se está cometiendo un atropello, un abuso de poder. No haga eso gobernador, que no le queda nada bien".





Artículos relacionados

Destacados

En el video difundido, se puede ver al mandatario regional haciendo señas a los vehículos para que el tráfico fluya sin inconvenientes

Destacados

El túnel de La Cabrera cuenta con 520 metros de extensión y fue inaugurado en 1960

Destacados

Lacava dijo que los valencianos podrán acceder a pollos, cerdos, queso y huevos que se están produciendo en el parque

Deportes

En la lista también figuran otros jugadores del torneo local: Yohan Cumana, Maurice Cova, Edson Castillo y Richard Celis