article-thumb
   

“No le tengo miedo”: Ramírez dijo que le cayeron “las siete plagas” del Gobierno de Maduro

El Cooperante | 28 septiembre, 2018

Caracas.- El exministro de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, afirmó que le han caído “las siete plagas” del Gobierno de Nicolás Maduro, puesto que ahora lo señalan de ser el culpable “de todo lo malo que ha hecho” el mandatario nacional.

Lea también: “Cuando quiera”: Maduro dio luz verde a Bachelet para investigar violación de DDHH en Venezuela

En una entrevista ofrecida a Sumarium, el exfuncionario venezolano manifestó que Maduro tiene que salir del palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, por el bien del país. Ramírez señaló que en la industria petrolera venezolana nadie se atreve a tomar decisiones por temor a terminar detenido.

A su juicio, el jefe de Estado está “rematando” las empresas petroleras mixtas porque necesita “desesperadamente plata”, esto luego de que la Corporación Nacional de Petróleo de China se convirtiera en dueña del 49% de Petrosinovensa. Sin embargo, aseguró que, de ocurrir un cambio de Gobierno, los contratos pueden ser revertidos.

El también exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas defendió al fallecido presidente Hugo Chávez y consideró que los venezolanos tienen ahora una aversión al concepto del socialismo. En tal sentido, apuntó que ni esta ideología política ni Chávez se pueden relacionar con la administración de Maduro, que calificó como “el peor Gobierno” de la historia venezolana.


“Chávez no tiene nada que ver, ni tiene la culpa de lo que está haciendo Maduro”, aseveró. Ramírez manifestó que si no estuviera amenazado por el Gobierno de Maduro regresaría a Venezuela para “defender” sus ideas, aunque asintió que “en algún momento pondré a toda esta gente en su sitio. Yo no me voy a detener, no le tengo miedo a Maduro ni a los suyos”.

Ramírez comentó que Maduro es capaz de “provocar una confrontación” y llevar a los venezolanos a una guerra para ocultar los problemas por los que atraviesa el país. Por ello, instó a los venezolanos a rechazar las “provocaciones” por parte del Ejecutivo cuando moviliza tropas militares a la frontera con Colombia.

Comentarios

comentarios