article-thumb
   

No llegó la ambulancia que trasladaría a Ceballos a Tribunales

Admin

Jose Á. Palacios.- “En una unidad policial, sin condiciones” pretendía el Tribunal 15 de Primera Instancia de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, trasladar al exalcalde y San Cristóbal, Daniel Ceballos; pretensión que la defensa y el propio opositor preso negaron por las condiciones de salud en las que éste se encuentra por las más de 130 horas en huelga de hambre que lleva.

“Estamos exigiendo que la movilización sea en una ambulancia, y esto no ha sido considerado el día de hoy, por esa razón él decidió no ser trasladado. Yo me voy a dirigir al tribunal para precisar si la audiencia se difiere o si la juez va a ordenar el traslado con la debida atención médica”, informó Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Ceballos.

En declaraciones anteriores la defensa de opositor preso había informado que el exalcalde se encontraba débil de salud, éste estaría en sillas de ruedas y con pocas posibilidades para caminar por sus propios medios.

Ceballos inició una huelga de hambre la semana pasada durante su reclusión en la cárcel de Ramo Verde, para exigir la liberación de los políticos presos y la convocatoria de las elecciones legislativas. Tras conocerse esta decisión, autoridades del Poder Judicial ordenaron su traslado a la cárcel 26 de Julio, ubicada en San Juan de los Morros,  el estado Guárico,  pese a que el juicio está radicado en la ciudad de Caracas.

Comentarios

comentarios