article-thumb
   

¡No lo perdonan! El terrorífico lugar donde tienen recluido a Raúl Isaías Baduel

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- El general Raúl Isaías Baduel, reportado desaparecido desde hace más de seis días por sus familiares, fue recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en Plaza Venezuela, en “La Tumba”.

Baduel fue sacado repentinamente de la cárcel militar de Ramo Verde hace casi una semana. Ni sus abogados y familiares han logrado tener información alguna sobre su estado.  Según reveló el periodista Nelson Bocaranda en sus Runrunes, Baduel fue llevado a este recinto carcelario que ha sido denunciado internacionalmente por perpetrar violaciones a los Derechos Humanos.

El artículo íntegro

Maduro mintió ayer cuando relacionaba la participación electoral de los opositores con “un reconocimiento a la ANC”. Busca crear más divisiones entre los partidos y el electorado … La desaparición forzosa del general Raúl Baduel de la cárcel de Ramo Verde obedece a que quieren vincularlo con el incidente en el Fuerte Paramacay. Se supo que lo tienen en “La Tumba” del SEBIN y no les extraña que lo torturen como hacen con otros detenidos considerados como enemigos del gobierno. Todavía paga Baduel el odio de Chávez por deberle su regreso al poder en 2002 …





Comentarios

comentarios