article-thumb
   

¡No lo perdonan! Seguidores de Ruben Limardo le caen encima por su candidatura chavista

Admin

Saimar De Santis.- El pasado primero de agosto se cumplieron tres años del triunfo de Rubén Limardo en los Juegos Olímpicos de Londres. El guayanés compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para recordar el momento en el que ganó su medalla de oro, pero una publicación que días antes estaría llena de comentarios de admiración y felicitaciones, esta vez estaba llena de reclamos.

“Vendes tu conciencia a unos parásitos que destruyeron el país”, le escribió una usuaria. “Piénsalo bien y rectifica”, le decía otro. “Conchale que baño de agua fría nos ha echado Rubén Limardo”, escribió una chica como una carta abierta para el atleta.

Limardo participará en las elecciones Parlamentarias como candidato lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, su tierra natal. El esgrimista, quien hasta hace poco se encontraba enfocado en participar como representante del Comité Olímpico Venezolano, intentara ahora tener una curul en la Asamblea Nacional.

Entre los comentarios, Limardo fue calificado de traidor, vendido, enchufado, vergüenza y parasito. Otros seguidores, en tono más conciliador, le pedían que rectificara y se mostraban tristes por su participación política. También habían quienes lo defendían y apoyaban por su decisión.

Comentarios

comentarios