Connect with us

Vitrina

¡No lo perdonaron! Los mejores memes de Sebastián Yatra luego de que se afeitara la barba

Publicado

/

Caracas.- El cantante Sebastián Yatra decidió comenzar el año sin barba y anunció que se tomará un tiempo para disfrutarlo con su familia. Sin embargo, la imagen que compartió el artista en su cuenta en Instagram desató cientos de comentarios y una oleada de memes de usuarios que, como suele suceder, no lo perdonaron.

Lea también: Este es el significado del nuevo tatuaje que se hizo Justin Bieber en la cara (+Foto)

La mayoría de los comentarios sobre Yatra son negativos, a pesar de que no tuvo tabú ni problema en compartir la foto, en donde también agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado.

“Fue un año con el que soñé toda mi vida. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura. Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo. Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo", escribió Yatra en la publicación.

"El poder de una barba. No hay hombre feo sino lampiño", dijo una usuaria. Estos son algunos de los memes más divertidos que fueron compartidos en Twitter sobre el nuevo look del cantante:

https://www.instagram.com/p/BsG6ScxByp_/

Advertisement

https://twitter.com/Juan_Da_MC/status/1080316720940765185

Advertisement





Tendencias