Connect with us

Nacionales

Tareck El Aissami anuncia demanda contra Borges por "amenazar" a Goldman Sachs

Publicado

/

Caracas, 1° de junio. EFE.- El vicepresidente de la República, Tareck el Aissami, anunció este jueves que el Gobierno Nacional demandará al presidente del Parlamento, Julio Borges, por sus declaraciones y "amenazas" contra Goldman Sachs, que esta semana compró bonos de la Pdvsa por 2.800 millones de dólares.

"El presidente Nicolás Maduro nos ha instruido a formular una querella ante las instancias judiciales a partir de sus declaraciones antipátridas", dijo El Aissami durante un encuentro con empresarios en el palacio de Miraflores que fue transmitido por VTV.

Lea también: “Que sepa Goldman Sachs que está financiando una dictadura”, dicen en el Parlamento

Borges denunció este miércoles en una entrevista con Efe la compra de bonos soberanos de Goldman Sachs y alertó a esta firma y al resto de la comunidad financiera mundial que esa adquisición de deuda significa "financiar la dictadura" de Nicolás Maduro. El Aissami, por su parte, consideró "inadmisible" la postura e "infames declaraciones" de Borges que, aseguró, anda "amenazando a todos los inversionistas para que no vengan a Venezuela".

"Esto no lo podemos permitir, cómo un dirigente, cualquiera que fuera su signo ideológico o político, va a declarar que arremete contra un fondo financiero internacional porque haya efectuado operaciones para fortalecer el sistema económico venezolano", sostuvo.



Advertisement

Tendencias