Connect with us

Vitrina

¡No lo podrás creer! Así luce Sascha Fitness a una semana de haber dado a luz (+Foto)

Publicado

/

Caracas, 14 de noviembre.- La especialista en nutrición y fitness Sascha Barboza, mejor conocida como Sashca Fitness, mostró en sus redes sociales como luce su cuerpo una semana después de haber dado a luz a su segunda hija Luna.

Leer también: Así se ven los gemelos de Beyonce cinco meses después de su nacimiento (+Fotos)

La venezolana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su figura, la cual no luce como muchos esperarían. "Para mí es importante que vean que uno no sale de la clínica con la barriga plana, tu cuerpo toma un tiempo en volver a la normalidad, para que el útero vuelva vuelva a su tamaño normal deben pasar por lo menos 8 semanas", escribió la coach al pie de la imagen.

Asimismo, Sascha explicó que en el postparto los órganos no regresan inmediatamente a su lugar y que el cuerpo retiene mucho líquido en las primeras semanas por el cambio hormonal y que los desvelos afectan también el sistema endocrino. Además, dijo que sigue comiendo saludable y que volverá a realizar ejercicios, por lo menos, dentro de seis semanas.

"Sé que recuperar la figura es algo que va pasar eventualmente así que no me genera mortificación, no es lo más importante para mí ahora, por supuesto estoy comiendo saludable y tomando decisiones inteligentes a la hora de comer porque forma parte de mi estilo de vida", añadió.

https://www.instagram.com/p/BbfGmaaDn9G/?taken-by=saschafitness

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BbXgvOsD2Zj/?taken-by=saschafitness

 

 



Tendencias