"No lo puedo asimilar": Las primeras declaraciones de Lorent Saleh tras su llegada a España | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

«No lo puedo asimilar»: Las primeras declaraciones de Lorent Saleh tras su llegada a España

Caracas.- La mañana de este sábado llegó a España el expreso político, Lorent Saleh, quien ofreció declaraciones ante medios de comunicación internacionales sobre su liberación del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: “No tengo nada que agradecer al Gobierno”: La reacción de Yamile Saleh ante liberación de su hijo

En el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-España, Saleh expresó: “Estoy tratando de asimilar, francamente no pensé que este momento iba a llegar… Poder describir lo que significa esto para mí, para mi familia, para mis compañeros es muy difícil.”

“Gracias…. y por favor vamos a sacar a los compañeros que aún quedan, ahí hay gente inocente que necesita ver el sol, que necesita ver la noche, al igual que yo que voy a poder ver la noche después de cuatro años, voy a poder ver la luna (…) Después de cuatro años pude ver el amanecer, lo vi hoy lo vi en un país libre y todavía estoy apenas asimilando esto” indicó Saleh con voz entrecortada.

https://www.instagram.com/p/Bo3mddMApeh/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo agradeció a España por su labor con los ciudadanos venezolanos, “yo creo que va a hacer muy difícil retribuir todo lo que dio España por los venezolanos” concluyó.

Artículos relacionados

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior

Nacionales

Remigio Ceballos destacó la importancia de que los migrantes venezolanos cumplan con los protocolos de prevención de la COVID-19 en los puestos fronterizos

Nacionales

Anunció que tomarán acciones legales contra la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido