article-thumb
   

“No lo puedo asimilar”: Las primeras declaraciones de Lorent Saleh tras su llegada a España

El Cooperante | 13 octubre, 2018

Caracas.- La mañana de este sábado llegó a España el expreso político, Lorent Saleh, quien ofreció declaraciones ante medios de comunicación internacionales sobre su liberación del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: “No tengo nada que agradecer al Gobierno”: La reacción de Yamile Saleh ante liberación de su hijo

En el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-España, Saleh expresó: “Estoy tratando de asimilar, francamente no pensé que este momento iba a llegar… Poder describir lo que significa esto para mí, para mi familia, para mis compañeros es muy difícil.”

“Gracias…. y por favor vamos a sacar a los compañeros que aún quedan, ahí hay gente inocente que necesita ver el sol, que necesita ver la noche, al igual que yo que voy a poder ver la noche después de cuatro años, voy a poder ver la luna (…) Después de cuatro años pude ver el amanecer, lo vi hoy lo vi en un país libre y todavía estoy apenas asimilando esto” indicó Saleh con voz entrecortada.

Asimismo agradeció a España por su labor con los ciudadanos venezolanos, “yo creo que va a hacer muy difícil retribuir todo lo que dio España por los venezolanos” concluyó.

Comentarios

comentarios