Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡No lo quiere! Maduro sugirió a Villegas entregar su programa en Telesur a Rodríguez

Caracas, 4 de enero.- El presidente Nicolás Maduro sugirió este jueves al ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, que le entregara el programa que conduce en el canal estatal TeleSUR, 'Toma nota Venezuela', a su homólogo para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Lea también: “Se secarán”: Maduro inició 2018 recordando a Luisa Ortega Díaz y Rafael Ramírez

"Tú deberías entregar ese programa a Jorge y hacer otro programa cultura", manifestó el mandatario nacional durante una rueda de prensa en la que presentó el Balance de Gobierno del año 2017.

Según se anuncia en la página del canal, el programa de Villegas "busca recoger las informaciones más relevantes de la semana, sobre todo en el ámbito nacional, a través de trece noticias destacadas"

En su discurso, Maduro aprovechó también para recordar las "traiciones" que recibió de parte de la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, y al expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez.





Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Destacados

La Cancillería dice que la extradición de Saab "atenta también contra el buen desarrollo de las negociaciones" en México

Nacionales

El mandatario nombró al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, como el líder de la comisión especial para la preparación y conmemoración de los...

Destacados

La ONG FundaRedes exigió que los activistas sean trasladados a un centro de médico para recibir atención inmediata