article-thumb
   

¡No lo supera! Maduro dice que informe de Bachelet fue “una puñalada” para su Gobierno

Keysarith Carruyo | 29 julio, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro volvió a cargar contra la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, y la acusó -esta vez- de asestar “una puñalada” a su régimen chavista con el informe que ésta presentó en la ONU sobre la violación de los DD. HH. en Venezuela.

Le puede interesar: Por segunda semana consecutiva, el dólar se le escapó de las manos a Nicolás Maduro

“Ahora hay que hablarle en inglés porque piensa en inglés. Una puñalada lo que nos hizo. Llegó con su sonrisa y luego presentó ese informe. Si quiere conocer la realidad de Venezuela, que salga a las calles”, aseveró Maduro, quien calificó el informe de la expresidenta chilena como: “monstruoso” e “insustentable“.





Y, como si esos señalamientos no fueran poco, Maduro también afirmó que “el tema Venezuela” se ha convertido en un “problema” de la región y denunció una campaña internacional en su contra. “El tema Venezuela pasó a ser un tema doméstico en Argentina, en Brasil, en Uruguay, en Colombia… En Colombia no se habla de los temas colombianos, en Colombia se habla de Maduro, el dictador Maduro. En Chile, en República Dominicana, en Italia, en España, en Portugal. ¿Por qué? ¿Qué tiene Venezuela, que es el centro de una campaña tan brutal? En segundo lugar, ¿quién dirige esta multimillonaria y brutal campaña contra Venezuela? ¿Por qué lo hacen?”, recalcó.

Michelle Bachelet, quien estuvo en Venezuela durante tres días, le pidió a Nicolás Maduro liberar a todos los presos políticos del país, pues, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) cometen torturas terribles contra quienes piensan distinto.

Bachelet también dejó instalada una comisión de su oficina en Venezuela para brindar asistencia y asesoría técnica a los ciudadanos  que fueron aprehendidos injustamente por el régimen de Nicolás Maduro durante sus períodos gubernamentales.





Comentarios

comentarios