article-thumb
   

¿No lo supera? Norkys Batista se emborrachó y dijo unas cuantas cosas de su expareja

El Cooperante | 24 junio, 2019

Caracas.-  La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, se tomó unos traguitos de más este viernes en la noche y habló sobre su expareja Javier Díaz, quien se separó de ella luego de proponerle matrimonio en la Torre Eiffel, en París, Francia.

Le puede interesar: “Usted es como el vino”: Víctor Cámara enloqueció a sus seguidoras con un “sexy baile” a sus 60 años

En el programa EntreGrados, transmitido en la plataforma digital YouTube, el conductor venezolano Manuel Ángel Redondo le realizó una serie de preguntas incómodas a Batista, en las que resaltaron: ¿Necesito que me des un tiempo?





Norkys, después de un par de shots “suaves”, respondió: “Necesito tiempo y espacio. Coño de su madre. Dos días después de darme un anillo en la Torre de París. ¿Cómo coño, a quién se le ocurre, en qué cabeza cabe? Después de decirme ‘nos casamos, te amo’, venir a decirme: ‘Estoy asfixiado, necesito tiempo y espacio”. 

Seguidamente, la mujer con más ‘Orgasmos’ en Venezuela admitió con cuáles de sus exgalanes de telenovela tendría “sexo”, y confesó que los afortunados serían nada más y nada menos que Luciano D’ Alessandro, Ricardo Álamo y Jean Paul Leroux.

A continuación, la entrevista completa:

Comentarios

comentarios