article-thumb
   

¡No lo vas a creer! Un agujero negro puede ser el fin de Fortnite

María Fernández | 14 octubre, 2019

Caracas.- El final de la temporada 10 del videojuego Fortnite Battle Royale ha llegado con un evento que, de manera literal, borró por completo el mapa al ser consumido por un “agujero negro”. Tal como había adelantado la compañía Epic Games unos días antes a través de mensajes misteriosos en las redes sociales, ésta fue la “ultima parada” del juego, tras la caída de un meteorito que borro toda la información del juego.

Le puede interesar: Una mujer recibió 46 puñaladas de su esposo, sobrevivió y quiere volver con él

Este domingo los jugadores quedaron helados, luego de que la cuenta oficial de Fortnite en Twitter mostrara en su portada ese color negro con una leyenda que decía “este es el fin”.





Por el momento todo sigue siendo una incógnita, se se sabe si trata de un cambio de temporada o si representa el final del juego. por ahora nada ha sido confirmado por la empresa Epic Games, pero hay algunas pistas que están siendo seguidas por los fanáticos del videojuego. Y es que del agujero están saliendo algunas secuencias numéricas.

Las cifras son: 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2,150 y 111. Su aparición ha sido paulatina, y en redes los fanáticos ya han formulado toda clase de teorías. Hay quienes aseguran que se trata del número de la nueva temporada y de la cantidad de misiones que tendrá. Hay otros que sostienen que el juego fue comprado por Konami, pues los números apuntan a la empresa japonesa.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1183441376630972418?s=20





Comentarios

comentarios