article-thumb
   

¡No lo vas a creer! Un Jabalí ayudó a la policía y desenterró cocaína valorada en 22 mil dólares

El Cooperante | 15 noviembre, 2019

Caracas.- Foto portada: Cortesía/ Esconder cocaína no es un trabajo fácil y menos con un valor de 22 mil dólares, para cualquier narcotraficante debe ser muy molesto que su espectacular escondite, hecho con esmero en una zona boscosa, quede al descubierto por un jabalí.

Le puede interesar: Comer aguacate en exceso podría ser mortal

Tres albaneses y un italiano vendían drogas en las zonas italianas de Val di Chiana y Creta Senesi. Y su caleta fue inusualmente descubierta por un jabalí que ayudó a la operación  antidrogas  de la Unidad de Investigación de los Carabineros de Siena a desenterrar la droga.





En este sentido, es justo lo que les sucedió a tres albaneses y un italiano que vendían cocaína en las zonas italianas de Val di Chiana, Creta Senesi (Toscana) y ocasionalmente Tirol del Sur. Según se desprende de sus conversaciones en los ‘chats’ interceptadas por la Policía que dio con los hombres por su cercanía a un albanés asesinado en 2018, uno se quejó de que un jabalí desenterró la cocaína escondida, rompió el envase y esparció la mercancía, echando a perder la droga junto con los potenciales ingresos de 20.000 euros, reporta La Nazione.

No se precisó si el animal consumió la cocaína, pero definitivamente echó una mano a la Policía local al impedir la llegada de tanta droga a las discotecas y clubs nocturnos de las provincias de Siena y Arezzo, donde se desarrolló el reciente operativo.





Comentarios

comentarios