article-thumb
   

“No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica por Venezuela”, aseguró Rafaela Requesens

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesesn, señaló este martes que a las 10:50 de la noche fue liberada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de ser “llevada de manera arbitraria” junto a su hermano, el diputado Juan Requesens.

Lea también: Maduro confirma detención de Juan Requesens por atentado en su contra

Asimismo, responsabilizó a través de su cuenta en la red social Twitter al Gobierno de Nicolás Maduro por lo que le pueda suceder al parlamentario y a toda su familia y denunció que Juan Requesens está “desaparecido”.

“No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica por Venezuela, sé que muy pronto este país será libre y la justicia llegará. Seguimos firmes y con la cara en alto”, apuntó.

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Terrazas del Club Hípico.


El padre de los dirigentes políticos, Juan Guillermo Requesens, informó que Rafaela fue liberada y está en un lugar seguro, sin embargo desconoce el paradero de su hijo. Indicó que el Sebin entró  a su residencia sin ninguna orden de detención.

 

Comentarios

comentarios