article-thumb
   

¡No los perdonan! Asesinan a dos policías en menos de 12 horas en la Gran Caracas

Admin

Lohena Reverón.- Dos policías cayeron a manos del hampa en las últimas 24 horas, significando un ascenso a 110 el número de funcionarios de cuerpos policiales ultimados en la Gran Caracas. De manera extraoficial se conoció además que desde el viernes hasta esta mañana a la morgue de Bello Monte han sido trasladados 29 cadáveres.

De cinco disparos en la cara fue ultimado Simón Rivero, de 36 años de edad, oficial jefe de PoliPlaza. El hecho se suscitó la madrugada de este domingo cuando llegaba a su residencia ubicada en el sector El Mirador, en el municipio Guarenas. Murió en el sitio.

Según nota publicada por El Nacional, el funcionario fue atacado por dos sujetos, quienes le robaron su arma de fuego y motocicleta, posteriormente emprendieron la huida. Tenía 12 años de servicio en Poliplaza y estaba adscrito a la Brigada de Patrullaje.

En otro hecho perdió la vida un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Ramiro Miguel Urzola García, de 34 años. Adscrito a la Dirección de Análisis y Seguimiento Estratégico de la Información. Aproximadamente a las 7am de este sábado fue atacado en la calle Canaima de La Vega, fue despojado de su arma de fuego.

Comentarios

comentarios