article-thumb
   

No los quieren: el momento en que una cajera del Banco de Venezuela se niega a recibir billetes de 2 bolívares “soberanos”

El Cooperante | 7 enero, 2019

Caracas. Un usuario de la red social Facebook publicó este domingo un video en el que una cajera del oficialista Banco de Venezuela, entrega billetes de dos bolívares “soberanos” a un cliente por su retiro, ocasionando un reclamo por parte del usuario quien pretendió efectuar un depósito con los mismos billetes, algo que fue negado tajantemente por la cajera y luego por el gerente de la oficina, lo que motivó una larga discusión. “Haga valer su derecho en la calle”, alegó el gerente.

Le puede interesar: Se enredó el Gobierno: este es el nuevo salario mínimo según la cotización del petro

“¿Y qué pasa si yo quiero hacer un depósito con estos billetes a la cuenta de una amiga?”, preguntó el cliente al gerente, quien respondió que aquello era imposible porque entonces “no circula el billete en la calle (…) ese cono es nuevo, no tiene ni seis meses”, adujo, algo que fue rebatido por el cliente argumentando que los billetes estaban “devaluados” y que nadie los recibía. De nuevo, la respuesta del gerente terminó con una negativa. “Tiene que hacer valer su derecho en la calle. Y el billete tiene que circular en la calle. Tiene que circular en la calle”, reiteró.





Ya el billete de DOS BOLÍVARES SOBERANO no lo reciben ni en el banco de Venezuela





Posted by Jose Alberto Ibarra Astudillo on Sunday, January 6, 2019

 

 

Comentarios

comentarios