article-thumb
   

“No más dictadura”: Venezolanos protestaron en Atenas contra la Constituyente

El Cooperante | 30 julio, 2017

Atenas, 30 de julio (EFE).- Un grupo de venezolanos se congregó este domingo en la plaza de Syntagma, en el centro de Atenas, para protestar por las elecciones a la Asamblea Constituyente que celebró en Venezuela.

Lea también: Canciller de Dominicana expresa “alta preocupación” por acontecimientos en Venezuela

Una decena de manifestantes, movilizados internacionalmente por asociaciones como SOS Venezuela, Unidad de Venezuela o Unidos para Venezuela, se reunió la plaza central de la capital griega, frente al Parlamento heleno, en torno a las 3:00 de la tarde. El grupo, con una bandera venezolana y una griega, portaba pancartas con consignas como “Rechazo a la Constituyente”, “No más dictadura” o “Reescribir la Constitución sin un referéndum previo es un golpe de Estado para Venezuela“.

“Queremos alzar la voz en unión de todos los países para que nos ayuden”, dijo a Efe Olga Vargas, una venezolana residente desde hace 30 años en Grecia y participante en la protesta. “Nicolás Maduro quiere pasar una nueva Constitución que va a aniquilar completamente la anterior y con esto quiere sembrar la dictadura en el país”, argumentó Vargas, que reside desde hace 15 años en Atenas.


Comentarios

comentarios